La manifestación culminará en el antiguo edificio del tribunal federal en el Viejo San Juan

31 de octubre de 2016. San Juan, Puerto Rico - Juan Dalmau Ramírez, Secretario General del Partido Independentista Puertorriqueño, anunció hoy que la actividad de fin de campaña será una celebración precedida por una marcha por a independencia.

“El domingo 6 de noviembre estamos citando a todos los que deseen celebrar el final de la campaña 'Juntos por la Independencia' a la Plaza Colón del Viejo San Juan a las 10:00am. De allí partiremos en una gran marcha por la calles del Viejo San Juan hasta culminar en el antiguo edificio del tribunal federal. La Marcha 'Juntos por la Independencia' estará encabezada por María de Lourdes Santiago, nuestra candidata a la gobernación y estarán invitados representantes de la diversidad del independentismo puertorriqueño que ha apoyado el esfuerzo del PIP en estas elecciones,” indicó el también candidato al Senado por Acumulación de la colectividad.

“Es un momento historico. El colapso del ELA, la afirmación de las tres ramas de gobierno de Estados Unidos de que Puerto Rico está subordinado políticamente a ese país, la atención internacional al tema de Puerto Rico y el apoyo a su independencia, sumado a una nueva generación de dirigentes independentistas encabezados por la primera mujer candidata a la gobernación por el independentismo y la diversidad independentista apoyándola, crea las condiciones para una gran marcha en reclamo del derecho de nuestro pueblo a su libertad.”